Al 91.77% de actas contabilizadas, se reduce a solo 97 votos la diferencia entre Llaulli y López

Momentos de suspenso se vive en el partido Acción Popular y en la población electoral de Junín, a medida que avanza el conteo de votos para la elección de la curul que le corresponde al partido de la lampa: Al 91.77% de actas contabilizadas por la ONPE, se ha reducido a solo 97 votos la diferencia de votos obtenidos entre los candidatos Fredy Llaulli e Ilich López.

Si bien la ONPE ya ha procesado el 100% de actas, recién se encuentra en el 91.77 de actas contabilizadas, lo que hace un 8.23% de actas por contabilizar. Así, Freddy Llaulli Romero obtuvo 13 701 votos, mientras que Ilich López Ureña llegó a 13 604 votos, haciendo una diferencia de solo 97 votos.

Así va el conteo de votos a favor del partido Acción Popular:

Al tener un margen mínimo de votos, es prematuro asumir que Llaulli es el ganador de la jornada, porque existen actas observadas que podrían revertir el resultado final del conteo.

Aquí puede ver y escuchar las declaraciones del candidato Freddy Llaulli:

De acuerdo al conteo de votos, los virtuales congresistas son Robledo Gutarra Ramos del FREPAP con 17 575 votos; César Combina Salvatierra de Alianza para el Progreso con 24 540 votos; Roberto Chavarria Vilcatoma de Unión por el Perú con 19 947 votos y Erwin Tito Ortega de Fuerza Popular con 7 413 votos.

Comparte en Facebook Tweet follow-4723828 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Huancaínos crean primera cabina de desinfección inteligente contra el coronavirus [Vídeo]