Alcalde de Chupaca: “Gente malintencionada quiere culparme de agresión a la regidora”

El alcalde provincial de Chupaca, Marco Mendoza Ortiz, dejó su silencio y aseguró que existe gente malintencionada que quiere culparlo de la agresión contra la regidora Lyli Rojas Santiago, ocurrida la mañana de ayer por dos personas en proceso de identificación.

En un comunicado firmado con su nombre, el burgoamestre indicó que siempre se ha comportado con diplomacia y respeto con los regidores. “Al parecer hay gente malintencionada e irresponsable que está buscando argumentos tendenciosos con el fin de desestabilizar las buenas relaciones que mantengo con los regidores y pretenden culparme de esa agresión, lo cual rechazo categóricamente”, precisó.

Alcalde Marco Mendoza asegura que no tiene nada que ver con el atentado.

Al mismo tiempo, el alcalde informó que la Municipalidad Provincial de Chupaca inició las investigaciones para el esclarecimiento de esta lamentable agresión contra la regidora militante de Perú Libre, a la cual también pertenece.

También expresó su solidaridad y apoyo total a la regidora y su familia y a la vez “hago público mi contundente rechazo a todo acto de violencia contra la mujer y la persona”.

Comunicado fue difundido en sus redes sociales.

Como se recuerda, la segunda regidora de Chupaca, Lyli Bertha Rojas Santiago fue atacada por desconocidos cuando salía de su casa con dirección a la Plaza Independencia para participar de la ceremonia por el aniversario de la provincialización de Chupaca el martes último. “Quieres revocatoria, toma revocatoria”, le dijeron los agresores y le arrojaron lejía en los ojos, comprometiendo su vista.

Comparte en Facebook Tweet follow-3743457 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Alcalde Curisinche sobre viaje a Estados Unidos: “Es muy probable que no vaya” [Vídeo]