6 July, 2022

Alcalde de Perené denunciado por acoso, ahora es acusado de violación a secretaria

Leer la hora:1 Minutos, 38 Segundos

Una nueva denuncia contra el alcalde de Perené, Hermenegildo Navarro Castro, esta vez, por la presunta violación de una trabajadora de la Municipalidad Distrital de Perené, en estado de inconsciencia. Antes, en mayo del 2019, el burgomaestre fue denunciado por presunto acoso y tocamientos indebidos contra una menor de 13 años de edad.

Denuncia acusa directamente al alcalde Hermenegildo Navarro.

Según el padre de la agraviada, Angel Roque Huarcaya Roca, su hija A.M.H.H., de 21 años, no llegaba a su vivienda del trabajo y salió a buscarla la noche del 22 de marzo pasado. En la madrugada del 23, a las 00:30 horas, las halló inconsciente en la parte posterior de una camioneta estacionada en la segunda meseta del sector de Pampa Silva.

Al bajar a su hija del vehículo, la camioneta se dio a la fuga con otra mujer dentro. Al interrogar a la agraviada, esta refirió que “El Cumpa me dio un trago diciéndome que era bueno para el covid”, y no recuerda más porque perdió la consciencia.

Tras la denuncia, la Segunda Fiscalía Penal de Chanchamayo citó al alcalde de Perené, Hermenegildo Navarro Castro, para responder por un presunto delito de violación sexual en estado de inconsciencia dentro de la Municipalidad Distrital de Perené. El Ministerio Público ha dispuesto 60 días de plazo para la investigación preliminar y Navarro tendrá que declarar hoy miércoles a las 14:30 en la sede de la DEPINCRI Chanchamayo.

No es la primera vez

El 12 de mayo de 2019, el alcalde Hermenegildo Navarro fue denunciado ante la comisaría de Chanchamayo por la madre de la menor de iniciales A.A.C.A., de 13 años, por presuntos tocamientos indebidos y acoso sexual. “Fue víctima de acoso y tocamientos indebidos, el denunciado le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales”, indica la denuncia.

LEA TAMBIÉN:  Electrocentro instaló 30 subestaciones de energía para plantas de oxígeno medicinal

Denuncia del 2019, donde acusan al alcalde de tocamientos indebidos. Comparte en Facebook Tweet follow-2639842 Follow us Share Share Share Share Share

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior Julio Guzmán en Huancayo: “Lescano es un estafador de la desesperación de los peruanos”
Próxima entrada Huancayo: Recomiendan adoptar medidas correctivas en acondicionamiento de local de la ODPE