Amenazan y agreden a regidora de Huancayo cuando se dirigía a sesión de Concejo Municipal

La regidora de Huancayo Larisa Rojas denunció ante la ciudadanía que fue víctima de agresión y amenazas cuando se dirigía a la sesión del Concejo Municipal. La  fiscalizadora presume que el hecho fue a causa de las declaraciones que brindó en un medio limeño en contra del exalcalde provincial, Henry López Cantorín.

Regidora Larisa Rojas fue agredida y amenazada cuando se dirigía a la Municipalidad de Huancayo

Según su declaración, en horas de la mañana de este miércoles descendió de un vehículo a la altura de Jr. Puno y Amazonas, y fue interceptada por dos personas, un hombre y una mujer, esta última le dijo “¿vas a seguir jodiendo?, eres una traidora”, e intentó arañarle el rostro. Larisa Rojas se cubrió la cara con las manos y terminó con rasguños profundos. Las dos personas se retiraron raudamente del lugar.

La regidora mencionó que no pondrá ninguna denuncia para evitar dilatar el tiempo que tiene previsto en otras actividades. Pero señaló que esta no es la primera vez que ha sido víctima de amenazas, pues ya desde el año pasado, cuando abandonó las filas de Perú Libre, recibió mensajes intimidatorios en sus redes sociales.

Regidora presume que estas amenazas son producto de las declaraciones que dio en contra del ex alcalde de Huancayo

Larisa Rojas está convencida que estas acciones buscan que ella abandone su labor fiscalizadora en la Municipalidad Provincial de Huancayo, labor a la cual dijo que no renunciará y tampoco descartó que detrás de todo esto se encuentren personas vinculadas al partido que va la segunda vuelta electoral para llegar a la Presidencia del Perú.

LEA TAMBIÉN:  Intervienen Municipalidad de Concepción por presunto direccionamiento en obras viales

En una modalidad similar, en enero de este año, la regidora de la provincia de Chupaca, Lyli Rojas Santiago fue interceptada por un vehículo cuando salía de su vivienda, una mujer descendió de la unidad y tras increparle “quieres revocatoria, toma revocatoria”, le arrojo lejía al rostro, acción que casi le cuesta la pérdida total de la vista. Este caso se encuentra en investigación.

Comparte en Facebook Tweet follow-2580876 Follow us Share Share Share Share Share