6 July, 2022

Amplían postulaciones a 'Turismo Emprende' hasta el 23 de noviembre

Leer la hora:1 Minutos, 18 Segundos

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) amplió hasta el lunes 23 de noviembre las postulaciones al concurso ‘Turismo Emprende‘ dirigido a los artesanos y guías oficiales de turismo como parte de las acciones para la reactivación económica.

Las dos modalidades de postulación son la Reactivación artesanal y Reactivación del turismo interno, quienes serán beneficiados con 3 mil soles y mil 500 respectivamente, los interesados deben ingresar a la página web de Turismo Emprende presentar una idea de proyecto, y llenar los anexos publicados en las bases.

El fondo habilitado para la modalidad Reactivación artesanal es de 12’774,346 soles y va dirigido a los artesanos. En el caso de la modalidad Reactivación del turismo interno, se autorizaron 4’500,000 soles y está destinado a los guías oficiales de turismo. Este reconocimiento busca beneficiar a 7 mil participantes entre artesanos y guías oficiales de turismo.

Los artesanos participantes deben estar inscrito en el Registro Nacional del Artesanos, y los guías de turismo en el Registro de Guías de Turismo del Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados, los requisitos mínimos son tener la nacionalidad peruana y mayor de 18 años. La lista de ganadores se publicará el 4 de diciembre en la página de Turismo Emprende.

Para absolver cualquier consulta, los interesados pueden escribir a los correos electrónicos artesanos@turismoemprende.pe y rutas@turismoemprende.pe o llamar  a los siguientes celulares:

Modalidad I: Reactivación artesanal: 995339419 y 995340168

Modalidad II: Reactivación de Turismo Interno: 949612634 y 945643458

Comparte en Facebook Tweet follow-9638471 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Sedam Huancayo: Abren investigación fiscal contra el alcalde de Huancayo y 9 regidores
Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Revelan que Erwin Tito es el congresista por Junín con más expedientes fiscales Entrada anterior Revelan que Erwin Tito es el congresista por Junín con más expedientes fiscales
Próxima entrada Pobladores realizaban campeonato interbarrios en paraje escondido burlando toque de queda [FOTOS y VÍDEO]