5 July, 2022

Anuncian a escritor Renato Cisneros en la cuarta feria del libro de la Municipalidad de Huancayo

Leer la hora:1 Minutos, 13 Segundos

La cuarta edición de la feria del libro que el Instituto de la Juventud de Huancayo realizará este año, será virtual debido a la pandemia de la covid-19, y sus actividades transmitidas por Facebook y Youtube se realizarán del 20 de noviembre al 2 de diciembre.

Uno de los escritores que participará en la feria es Renato Cisneros, autor de las novelas Nunca confíes en mí (2010), Raro (2012), La distancia que nos separa (2015), Dejarás la tierra (2017) y otros textos de poseísa y relatos.​

Los organizadores anunciaron que también participará el cuentista piurano Cronwell Jara Jiménez (premio Casa de la Literatura Peruana 2019), el narrador y ensayista Oswaldo Estrada y el mexicano Mario Bellatín. También Isaac Huamán, Carlos de la Torre, Laura Ponce, Alexis Iparraguirre, Elías Renjifo y otros invitados.

De los escritores locales, estarán la dramaturga María Teresa Zúñiga, Patricia Tauma, Sandro Bossio, Gerardo García Rosales, Hugo Velazco, Héctor Meza y Catalina Bustamante.

La coordinadora del grupo técnico, Lilia Figueroa Manyari, informó que la FIL Huancayo tendrá 96 actividades, que se desarrollarán desde las 12 del día hasta las 8 de la noche,  que se transmitirán en vivo a través de Facebook y Youtube.

La feria del libro es parte de las celebraciones por los 156 años de creación política de la provincia de Huancayo y el Bicentenario de la Jura y Proclama de la Independencia del Perú en esta ciudad.

Comparte en Facebook Tweet follow-3925282 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Tarma: Policías alteran kilometraje de vehículos para apropiarse de combustible [Vídeo]
Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior Comisión IDH “llama al Estado a garantizar la institucionalidad democrática” en el Perú
Próxima entrada [FOTOS] Huancayo: Así fue la movilización ciudadana en rechazo al nuevo presidente Manuel Merino