Así terminó técnico electricista al enfrentarse a promotora de “Chapa tu choro” – PortalCentral

chapa-2-1-1024x576

Una tarde de trabajo se convirtió en un drama para un técnico electricista que terminó con un corte en el rostro y mordeduras en las piernas, luego que fuera atacado por Cecilia García Rodríguez, quien alcanzó protagonismo al plantear a la opinión pública la polémica campaña “Chapa tu choro”.

Según la denuncia del técnico de una service de la empresa Telefónica, David Noé Berrocal Pascual, de 41 años, la señora Cecilia García Rodríguez, lo agredió ayer cerca de las 6:40 horas, cuando realizaba trabajos de instalación de postes en la cuadra 3 de la avenida Manuel Traverso, en la urbanización La Merced de Huancayo.

“La señora Cecilia García aseguró que sin consentimiento ni de los vecinos instalaba dichos postes y hacía tendido de cables, pero yo no le hice caso y seguí con mi trabajo, luego soltó a su perro que me mordió las piernas”, relató ante la Policía el agredido.

El técnico de la empresa Consorcio Lari Mantto afirmó que la acusada se abalanzó sobre él, dejándole tras el ataque un corte en el lado izquierdo de la cara. Precisó que mostró los permisos municipales que tenía para realizar su trabajo pero que esto no evitó el ataque en su contra. El hecho derivó en una investigación por parte de miembros de la Sección de Investigación Criminal de Huancayo contra García Rodríguez por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

En entrevista a algunos medios, García Rodríguez, negó todo lo señalado por el denunciante y señaló desconocer cómo es que salió su perro de su casa. Indicó que también tomará acciones legales sobre el caso. En su perfil de Facebook escribió esto:

LEA TAMBIÉN:  En un año de gobierno, Castillo está destruyendo la democracia peruana, convirtiendo al Perú en una segunda Venezuela.