¡Atención! Del 18 al 21 habrá cortes de energía en varios distritos de Junín

La empresa Electrocentro informó que la suspensión obedece a cortes programados para la realización de trabajos de mantenimiento en selva central y la zona del Canipaco, lugares donde hay más de 15 mil usuarios.

En Chongos Alto, son dos días de cortes programados: el jueves 18 y el viernes 19 de marzo no habrá energía eléctrica en los barrios de Llamacchillón, San José y Mariscal Castilla, en el horario de 8 de la mañana a cinco de la tarde.

Durante la suspensión del servicio eléctrico se realizarán trabajos de mejora de las instalaciones eléctricas  de media tensión con cambio de postes, alineamiento y subsanación de incumplimiento de distancias mínimas de seguridad.

Las obras las realizarán 10 trabajadores, entre técnicos y profesionales.

Domingo 21 corte de energía en selva central

El domingo 21 de marzo el corte del servicio de energía eléctrica será en los distritos de Satipo, Río Negro y Pampa Hermosa, desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Entre los trabajos se considera el mantenimiento de líneas aéreas de media tensión, mantenimiento de retenidas, cambios de amarres, entre otras que estarán a cargo de de 20 trabajadores.

Comparte en Facebook Tweet follow-1251664 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Informe de control revela que Chilca compró 31 macetas a mil soles cada una