3 July, 2022

Beca 18: Examen de admisión virtual en la UPLA será el 13 de febrero

Leer la hora:1 Minutos, 10 Segundos

La Universidad Peruana Los Andes (UPLA) realizará el examen de admisión virtual para Beca 18, en todas sus modalidades, el próximo 13 de febrero, luego de que el Programa Nacional de Becas declarara en diciembre a esta universidad elegible para el programa.

Dicha decisión se materializó en la Resolución Directoral Ejecutiva del Pronabec el 23 de diciembre de 2020.

La UPLA informó que ha dispuesto vacantes para todas las carreras profesionales dirigido a los postulantes que hayan culminado satisfactoriamente los estudios de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa o Educación Básica Especial y, además, se encuentren considerados en el listado de preseleccionados del Pronabec – Programa Beca 18.

Agregó que las vacantes son para todas las modalidades del programa, es decir para la Beca Albergue, Beca CNA, Beca EIB, Beca FF. AA., Beca Huallaga, Beca Repared, Beca Vraem y Beca 18 ordinaria.

El proceso de admisión 2021-I para este programa se realizará el sábado 13 de febrero a través de la página web: www.upla.edu.pe y el examen no tendrá ningún costo, en virtud de un convenio de colaboración interinstitucional para la implementación de becas entre el programa nacional de becas y crédito educativo y la Universidad Peruana Los Andes.

La UPLA es considerada en la lista de universidades, sedes y carreras elegibles gracias al otorgamiento de la licencia institucional por la Sunedu.

Comparte en Facebook Tweet follow-4649132 Follow us Share Share Share Share Share

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
LEA TAMBIÉN:  Covid-19: En Junín, 232 mil personas serían las primeras en recibir la vacuna contra el virus
Entrada anterior SUNEDU sancionó a la UTP con suspensión de admisión en filial Huancayo y otras más
Próxima entrada Fiscalía investigará caso de vehículo municipal usado para campaña de Perú Libre