6 July, 2022

Beneficencia de Huancayo inauguró 'Casa de Préstamos

Leer la hora:1 Minutos, 9 Segundos

La Beneficencia de Huancayo inauguró una unidad de negocios denominada ‘Casa de Préstamos’, dirigido a las personas que tengan contrato temporal o permanente dentro de una institución y/o empresa.

El local que se encuentra ubicado en el jirón Junín N° 253, en Huancayo, fue aperturado luego de realizarse una ceremonia que fue presidida por el presidente del directorio, Walter Huachuhuillca Contreras, quien manifestó que este proyecto es uno de los más importantes que se vienen desarrollando dentro de la presente gestión y que se estima colocar más de 3 millones en el primer año de apertura.

Asimismo, en funcionario recalcó que se brindará todas las facilidades de otorgamiento a los ciudadanos para retirar hasta S/. 60 mil 000 soles de acuerdo a la calificación de cada cliente con tasas de interés desde 14% anual. También se tiene proyectado desarrollar dos productos, crédito prendario y crédito grupal a las Mypes, a mediados del primer año de funcionamiento.

Finalmente, informaron que se vienen ejecutando proyectos de impacto como la construcción de 1500 nichos en el Cementerio General que darán diez años más de vida a dicho camposanto, además, el edificio multipropósito ubicado en la esquina de las calles Real y Tarapacá, de donde se buscará generar ingresos que beneficien a cuatro albergues y tres comedores que están bajo la administración de la institución.

Comparte en Facebook Tweet follow-1352015 Follow us Share Share Share Share Share

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
LEA TAMBIÉN:  Virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo: “Si llegamos al poder no lo vamos a dejar”
Entrada anterior Nueva denuncia contra el congresista Chavarría, esta vez, por violencia física y sicológica
Próxima entrada Chupaca: Profesor celoso ataca con pata de cabra a su exenamorada