29 September, 2022

Bono Electricidad: Ingresa a este link para conocer si eres beneficiario

Leer la hora:1 Minutos, 7 Segundos

A través de la plataforma virtual  habilitada por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) desde el día de hoy se puede conocer si es beneficiario al Bono Electricidad. Solo tiene que ingresar con su número de suministro a la siguiente plataforma: https://www.bonoelectricidad.pe/cbel/

Al ingresar a la plataforma debes seleccionar a la empresa distribuidora de electricidad en este caso Electrocentro y colocar el número de suministro, código de 8 dígitos que aparece en la parte superior de los recibos de luz. Luego ingresar a la opción consultar y automáticamente conocerás si accedes o no al Bono Electricidad.

El “Bono Electricidad” consiste en el otorgamiento excepcional y por única vez de un subsidio monetario total por suministro eléctrico por un monto de hasta 160 soles que comprenden los consumos del periodo de marzo a diciembre de 2020, a favor de los usuarios residenciales (viviendas urbanas y rurales) que consumieron hasta 125 kWh durante los meses de marzo 2019 – febrero 2020 y 150 kWh durante los meses de enero y febrero de 2020.

El Bono Electricidad alcanza al  85% de los usuarios de Electrocentro. “Estamos calculando que serán alrededor de 700 mil clientes los que reciban el beneficio, cerca del 85% de nuestros clientes” informó Carlos Solís, jefe de Atención al Cliente de Electrocentro.

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
LEA TAMBIÉN:  Huancavelica: Ciudadanos pueden presentar alertas virtuales de presuntas irregularidades
Entrada anterior Bono Electricidad cubre recibos con deudas de marzo a julio
Próxima entrada Agricultores hacen trueque de un millón de kilos de papa con abarrotes, para afrontar la cuarentena