7 July, 2022

Candidato con posgrado en Administración no sabe cuánto es el sueldo mínimo [VÍDEO]

Leer la hora:1 Minutos, 3 Segundos

El candidato de Renovación Popular con el número 1 por Junín, César Baldeón Ramírez, señaló en una entrevista que el sueldo mínimo es de 980 soles, mostrando su desconocimiento sobre la realidad económica del país.

Consultado sobre un periodista en una entrevista en la Selva Central, mientras realizaba un viaje proselitista, el candidato del partido de Rafael López Aliaga, se equivocó al señalar que el sueldo mínimo es de 980 soles, cuando en realdad es de 930 soles. 

“Actualmente es de 980, algo así, no recuerdo”, dijo Baldeón. Al cofirmarle el periodista de que es de 930 soles, el postulante señaló: “Por ahí estaba”.

cesar-baldeon-renovacion-popular-1-300x200-8307714 Baldeón ante el Jurado Electoral Especial pidiendo que no saquen de carrera a su líder Rafael López.

Según su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones, César Baldéon informó que tiene estudios concluidos de posgrado con mención en Administración Estratégica de Empresas en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El último aumento del sueldo mínimo fue el 21 de marzo de 2018, cuando el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski aprobó que pasara de 850 a 930 soles, entrando en vigencia desde abril de ese año.

cesar-baldeon-renovacion-popular-2-225x300-1560667 Baldeón postuló en las elecciones anteriores por Solidaridad Nacional. Comparte en Facebook Tweet follow-1463069 Follow us Share Share Share Share Share

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
LEA TAMBIÉN:  Así reaccionó Jesús Tapia cuando le preguntamos por sus denuncias por presunta estafa
Entrada anterior Lescano se emociona por las encuestas y promete satélite para internet y autopista a Lima
Próxima entrada Cecilia García agredió verbalmente a la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez [VIDEO]