6 July, 2022

César Combina en medio del debate de la Ley Agraria: “Deberían meter bala ya” [Vídeo]

Leer la hora:1 Minutos, 3 Segundos

El congresista y vocero de Alianza Para el Progreso, César Combina Salvatierra, fue criticado en redes sociales luego que olvidó cerrar su micrófono y se le escuchó decir: “Deberían meterle bala ya”, mientras se debatía la nueva Ley Agraria en el Congreso de la República.

La frase de Combina causó revuelo e indignó a los agricultores y congresistas, por la posición que tomó APP en la discusión de la nueva norma, que recién fue aprobada hoy tras más de 20 días de debates en el pleno del Congreso.

Luego del desliz, el parlamentario salió en su cuenta de tuiter a señalar que no dijo lo que todos escuchamos. “Está circulando un audio en redes sociales donde se puede escuchar parte de una conversación que sostuve con otros congresistas de en el pleno. La frase que dije fue “Estos me quieren meter bala ya””.

Combina aseguró en tuiter que no dijo lo que dijo.

El congresista por Junín aseguró que el contexto de la conversación se refiere a las constantes amenazas que recibe por parte de un sector de la izquierda populista y radical debido a su postura por defender un proyecto más equilibrado de la Ley de Trabajo Agrario.

Comparte en Facebook Tweet follow-8087642 Follow us Share Share Share Share Share

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
LEA TAMBIÉN:  En pandemia, Serfor decomisó en Huánuco 50 mil pies tablares de madera
Entrada anterior Huancayo: Sortean electrodomésticos por pago puntual de arbitrios en El Tambo
Próxima entrada Asesor legal DREJ confirma: No existe resolución judicial que ordena pago de reintegros