Chofer de combi muere sepultado por un huaico en Pichanaki

El conductor de una combi quedó sepultado por un huaico dentro de su vehículo en una carretera en el Centro Poblado de Impitato Cascada, en el distrito de Pichanaki, en la provincia de Chanchamayo.

Chofer de combi muere sepultado por un huaico en Pichanaki, en Chanchamayo.

El siniestro ocurrió ayer, 10 de febrero, alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando tres hermanos llevaban víveres en el vehículo de placa A6Y-005.

De acuerdo a la Policía, Crhistian Didith Veliz Ayala (24), conducía mientras que sus dos hermanos descendieron de la unidad para despejar la trocha; sin embargo, en ese momento cayó una avalancha de lodo y rocas y terminó llevándose consigo el vehículo. El chofer falleció atrapado y sus hermanos lograron ponerse a buen recaudo.

Chofer quedó atrapado en el vehículo, mientras que los otros ocupantes sobrevivieron de milagro.

Luego de varias horas de trabajo la Policía y el Serenazgo lograron recuperar el cuerpo de la víctima. Su hermano Jhon Mardonio Veliz contó que le cedió el volante para sortear el huaico.

Se lleva maquinaria

Otro desprendimiento de un cerro, provocado por las intensas lluvias, también se llevó una maquinaria, en el distrito de Río Negro, en la provincia de Satipo.

Maquinaria que fue arrastrada por río se ubicó en el distrito de Río Negro.

La pesada unidad fue hallada en el poblado Unión Cascada, en la margen derecha del río Perené. No se reportaron víctimas fatales.

Los pobladores informaron que los postes y redes de energía eléctrica también fueron arrasados por el huaico dejándolos en la penumbra.

LEA TAMBIÉN:  A 48 horas del debate en Chota, Pedro Castillo sufre descompensación respiratoria

Comparte en Facebook Tweet follow-7018708 Follow us Share Share Share Share Share