6 July, 2022

Chupaca: Profesor celoso ataca con pata de cabra a su exenamorada

Leer la hora:1 Minutos, 15 Segundos

Un nuevo intento de feminicidio se registró en la provincia de Chupaca. Un docente agredió a su expareja en el distrito de Manzanares, luego de que la mujer pusiera fin a su relación, el sábado a las 2 de la tarde.

En aparente estado de ebriedad, Oswalis Wilfredo Flores Mucha cogió una pata de cabra y golpeó en reiteradas ocasiones a su ex pareja de iniciales D.M.A.A. (30), al punto de ocasionarle una herida abierta en la cabeza, en la región parietal lado izquierdo de aproximadamente seis centímetros. La agresión ocurrió en la casa de la agraviada, en el jirón Atahualpa de Manzanares.

Docente afrontará poceso por intendo de feminicidio.

La víctima, quien ya contaba con medidas de protección, llamó a la comisaría de Orcotuna y los efectivos acudieron de inmediato y la encontraron bañada en sangre. La auxiliaron y trasladaron al puesto de salud de Huachac.

Los familiares que salieron en defensa de la víctima, como su abuelita, también fueron atacados por el iracundo docente.

De acuerdo al médico, la víctima presenta el siguiente diagnóstico: herida en el cráneo, y equimosis rojo violaceo en el hombro y equimosis en la cara.

La agraviada aseguró que luego del ataque el sujeto escapó y que actuó por celos porque había terminado la relación y este no aceptaba.

Los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo detuvieron al docente este domingo por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Comparte en Facebook Tweet follow-2905699 Follow us Share Share Share Share Share

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior Beneficencia de Huancayo inauguró 'Casa de Préstamos
Próxima entrada Huancavelica: 20 viviendas inundadas por lluvia torrencial en Julcamarca