3 July, 2022

Clientes puntuales también serán beneficiados con Bono Electricidad

Leer la hora:1 Minutos, 20 Segundos

Los clientes que hayan realizado los pagos de sus recibos de energía eléctrica en los meses de abril, mayo y junio también recibirán el Bono Electricidad, puesto que el Decreto de Urgencia 074-2020, emitido por el gobierno, no excluye a las personas que estén al día en sus pagos.

“Si es que ustedes ya realizaron el pago de marzo, abril, mayo, no hay ningún problema porque este bono va a entrar a partir de mayo y seguirá hasta agotarse los 160 soles”, explicó el ingeniero Carlos Solís, Jefe de Atención al Cliente de Electrocentro.

Clientes que ya realizaron sus pagos del recibo de luz también serán beneficiados con Bono Electricidad.

El Bono Electricidad cubre los consumos de energía eléctrica desde el mes de marzo hasta que se agoten los 160 soles de subsidio. “A partir del último recibo que se emita ahí ingresan los 160 soles y se irá descontando paulatinamente hasta agotarse el bono”, aclaró Carlos Solís.

Según el Decreto de Urgencia 074-2020, la entrega del bono se realizará a las familias que tengan un consumo promedio de 125 Kwh al mes que es en promedio 100 soles.

De acuerdo al Decreto de Urgencia 074-2020, la entrega del bono se realizará a las familias que tengan un consumo promedio de 125 Kwh al mes, de marzo del 2019 a febrero del 2020. Asimismo, los usuarios deben registrar consumos promedios de hasta 150 Kwh/mes entre enero y febrero de este año. Estos montos en kilowatts equivalen a un consumo promedio de 100 soles mensuales.

Comparte en Facebook Tweet follow-4466242 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Ciudadanos presentan denuncia contra paneles que favorecen a Keiko Fujimori
Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior Tarma: Se hunde carretera construida en las gestiones de Cerrón y Unchupaico
Próxima entrada Electrocentro notificará en los recibos a los clientes beneficiarios del “Bono electricidad”