4 July, 2022

Combina contrató en su despacho a concuñada de Richard Acuña ¡y le subió el sueldo!

Leer la hora:1 Minutos, 20 Segundos

Una denuncia aparecida en el semanario Hildebrandt en sus Trece, reveló que Alejandra Ojeda Morán, concuñada de Richard Acuña, fue contratada en el despacho del congresista César Combina Salvatierra, pero lo más reprochable es que le subió el sueldo pese a que cumplía la misma labor dentro del Congreso.

Despacho del congresista Combina sirvió para favorecer a allegados de Richard Acuña.

La publicación del periodista César Hildebrandt, desliza que Alianza para el Progreso, el partido que postula a César Acuña Peralta, se ha convertido en una agencia de empleos de los allegados de su hijo, sobre todo, de la modelo Brunella Horna, pareja de Richard Acuña.

La denuncia hace referencia a Alejandra Ojeda Morán, de 23 años, pareja de Gustavo Horna, hermano de la modelo, quien ahora se desempeña como asistente en el despacho del parlamentario de APP, Luis Valdez Farías.

Alejandra Ojeda, foto del semanario de Hildebrandt en sus Trece.

Como se sabe, Ojeda Morán llegó al Parlamento en enero de 2020, como auxiliar del despacho de su concuñado, Richard Acuña por 1299 soles. En marzo del año pasado, cuando ingresó el Congreso complementario, Ojeda pasó a trabajar como auxiliar a la oficina del congresista por Junín, César Combina, actual vocero de APP.

No obstante realizaba la misma función, Combina le aumentó el sueldo de 1299 a 2684 soles. Ojeda Morán estuvo cuatro meses, desde mayo hasta agosto de 2020, haciendo un total de 10 mil 736 soles cobrados por concepto de remuneraciones.

Cuando trabajó para Richard Acuña ganaba menos que cuando trabajó para Combina. Comparte en Facebook Tweet follow-2450708 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Gobierno planteará inconstitucionalidad de la Ley de formalización de autos colectivos
Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior Vacunación a adultos mayores empieza el lunes con el primer lote de Pfizer
Próxima entrada La letalidad de la covid-19 en Junín aumenta al 3.1%, reporta la Diresa