Comerciante en riesgo de perder la vista tras ataque de ladrones en un vehículo

Se trata de Catalina Quispe Castro, una comerciante de 44 años, quien luego de salir de una mecánica, abordó un vehículo negro (cuyo paradero se desconoce) en la calle Atalaya, en El Tambo, para que a su vivienda sin imaginar que al interior se encontraría con dos ladrones.

Según relató Catalina Quispe, el chofer del vehículo le alcanzó alcohol para desinfectarse las manos y cuando ella le regresó el envase el hombre dejó caer la botella debajo del asiento pidiéndole que se lo alcanzara, mientras la señora Catalina intentaba dar con el envase, otro hombre ingresó al vehículo y se sentó a su costado intentando lastimarle los ojos con los dedos.

Al encontrarse en riesgo la comerciante facilitó a los ladrones su monedero que contenía más de 1 300 soles y algunas monedas más para evitar que la mataran, sin embargo, el ladrón que se sentó logró ocasionarle lesiones en la vista hasta provocarle un sangrado. Tras quitarle todas sus pertenencias los sujetos la abandonaron en la Av. Sumar y Tahuantisuyo, en el distrito de El Tambo.

Alertados por la presencia de una mujer que se quejaba de dolores, los vecinos llamaron al personal de Serenazgo del distrito, quienes la trasladaron al hospital Daniel Alcides Carrión con la pierna fracturada y la vista dañada.

Ahora la comerciante solicita a la policía realice una exhaustiva investigación para dar con estos ladrones, para lo cual han solicitado las cámaras de vigilancia del lugar, asimismo, Catalina Quispe solicitó apoyo a la población para pagar la operación de su ojo izquierdo, pues debido a la agresión corre el riesgo de perder la vista

LEA TAMBIÉN:  Edvan Ríos Chanca, autor en Portal Central - Página 2 de 12

Comparte en Facebook Tweet follow-9107692 Follow us Share Share Share Share Share