Conoce aquí si eres beneficiario del Bono Electricidad

Sepa en esta nota los detalles para acceder al Bono Electricidad,  subsidio de 160 soles que emite el Gobierno para pagar los recibos de energía eléctrica. Recuerde que debe tener un consumo promedio menor a 125 kWh entre marzo del 2019 a febrero del 2020 para acceder al bono.

¿ Cómo saber si soy beneficiario del Bono Electricidad ?

Ingrese  aquí  a la plataforma de Electrocentro o a través de Google busque  “Suministro Distriluz”, en la venta que se abre coloque su número de suministro o DNI y podrá ver su último recibo.

Revise el gráfico de barras.

En el gráfico de barras compruebe cuánto de energía eléctrica consumió y sabrá si accede o no al Bono Electricidad. Si tiene un consumo promedio menor a 125 kWh entre marzo del 2019 a febrero del 2020 es candidato al Bono Electricidad.

Otro de los requisitos es registrar un consumo promedio no mayor a 150 kWh entre enero y febrero del 2020. Recuerde revisar tus recibos anteriores.

El 27 de julio el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinermig) dará a conocer la lista oficial de beneficiarios al Bono Electricidad.

Comparte en Facebook Tweet follow-4345204 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Clientes puntuales también serán beneficiados con Bono Electricidad