Contraloría realizará primera audiencia pública virtual en Huancavelica

Este miércoles 4 de noviembre, la Contraloria General de la República, realizará la primera Audiencia Pública Virtual en Huancavelica, en la cual los ciudadanos y podrán presentar sus alertas y/o denuncias sobre presuntos actos de corrupción, inconducta funcional o el uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

La actividad se iniciará a las 3:00 de la tarde y será transmitida a través de una plataforma virtual en internet, a la cual podrán asistir al menos 300 personas, quienes serán informados sobres los servicios de control realizados por la Contraloría en Huancavelica.

Los ciudadanos que deseen participar, en forma individual y organizada, deben inscribirse hasta el lunes 2 de noviembre en el siguiente enlace https://forms.gle/pNQynhV8RczVv73Y7 .

Para las consultas de los interesados, están a disposición los teléfonos: 067- 452598 anexo 2902, y el correo electrónico jcullando@contraloria.gob.pe. El único requisito solicitado para inscribirse es ser mayor de edad y contar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Comparte en Facebook Tweet follow-3586677 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Observatorio Geofísico de Huancayo cumple 99 años de aporte científico al país