Convocan a nueva movilización contra alcalde acusado de violación a secretaria

Una nueva marcha para pedir celeridad a las autoridades en el caso de la presunta violación cometida por el alcalde de Perené, Hermenegildo Navarro Castro, contra una trabajadora de su municipalidad, anunciaron diversas asociaciones civiles de este distrito.

Convocatoria para la marcha también fue lanzada en redes sociales.

Según la convocatoria, la concentración se realizará mañana martes 30 de marzo a las 8 de la mañana en el parque Santa Ana, en una marcha denominada “Movilización defendiendo la integridad de las mujeres de Perené”, en apoyo a A.M.H.H., de 21 años, presunta víctima sexual del alcalde, y pidiendo que la fiscal Maryori Macazana Rojas realice con prontitud las diligencias del caso.

Como se recuerda, el burgomaestre perenino fue acusado por la presunta violación de una trabajadora en estado de inconsciencia. Antes, en mayo del 2019, el alcalde fue denunciado por presunto acoso y tocamientos indebidos contra una menor de 13 años de edad.

Frente a las graves acusaciones, el alcalde de Perené, Hermenegildo Navarro, pidió licencia por 10 días aduciendo estar enfermo y tener afecciones sicológicas, lo cual fue aprobado por mayoría de los regidores de su movimiento regional.

Comparte en Facebook Tweet follow-8931292 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Estudiantes y docentes peruanos y colombianos intercambian clases con 'clases espejo'