Creían que era otro agente de Inteligencia, pero se trataba de un ladrón de autopartes

Cuando pensaban que se trataba de otro agente de inteligencia que realizaba acciones de seguimiento, detectives de la Divincri detuvieron a un ladrón de autopartes cuando hurtaba accesorios de un vehículo estacionado frente al Complejo Policial de la urbanización Millotingo, en El Tambo.

Hace unos días, luego que dos agentes de inteligencia fueron intervenidos por hacer seguimiento a la motocicleta de un policía de la Divincri, los detectives se pusieron en alerta de forma permanente.

Cerca de las 08:45 de la mañana, cuando caminaba por la avenida 13 de noviembre y Los Minerales, el ST2 PNP Alfredo Gutiérrez Socualaya se percata que una persona había levantado el capó del vehículo de placa AOI-106 y luego ingresó al volante por la puerta del piloto.

El sujeto había levantado el capó para no despertar sospechas.

Esta actitud sospechosa, hizo que pensara en un primer momento que era un agente de inteligencia, pero al acercarse para interrogar al sujeto, este se dio a la fuga, siendo detenido en el jirón Sucre y la avenida O’Deustua con un autoradio en sus manos.

Detective pudo detener a sujeto que se llevaba autoparte del vehículo de un colega.

Se trataba de José Jacinto Maquerhua Cárdenas, de 42 años, un conocido vitroquero que hacía de las suyas frente al local de la Divincri. Ahora el intervenido tendrá que responder a la justicia.

https://portalcentral.pe/wp-content/uploads/2020/12/vitroca-divincrii.mp4 Comparte en Facebook Tweet follow-1746988 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  En 2020 detectaron 37 farmacias que funcionaban sin autorización sanitaria en Junín