14 August, 2022
bus-vuelca-y-deja-seis-heridos-en-junin-300x203-1582474

Devastador: mueren papá, mamá e hijo tras despiste y volcadura de camioneta a un abismo

Leer la hora:1 Minutos, 43 Segundos

Los tres integrantes de una familia murieron esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en Tarma, en el distrito de Huasahuasi, en el caserío de Chiras.

Un papá, su esposa y el hijo de ambos, de 13 años, murieron esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en Tarma, en el distrito de Huasahuasi, en el caserío de Chiras.
La Policía informó que el accidente de tránsito se produjo cerca de las 03:00 a.m., cuando el vehículo Toyota Hilux de color plata metálico, de placa ACD-864, se despistó y volcó a un abismo que supera los 100 metros, en el sector de la cumbre Anta Loma.

En el vehículo viajaban tres personas, el conductor identificado como Aquiles Hidalgo Arzapalo (46), su esposa Susana Mergilda Casabona Muñoz (42), y su hijo de iniciales D.H.C. (13). Los tres murieron luego que la camioneta rodara al precipicio.
Tras el reporte, la Policía llegó al lugar y recuperó los cadáveres con la ayuda de los pobladores.
La Fiscalía de Tarma continúa realizando las diligencias de ley, por lo que aún no se conoce las causas del accidente.
Preliminarmente se informó que la carretera se encontraba en buen estado, por lo que consideró que debería investigarse un posible desperfecto en la camioneta, que quedó destrozada, o una “falla humana”.

Seis heridos en despiste y volcadura de bus

bus-vuelca-y-deja-seis-heridos-en-junin-300x203-1582474 Bus despita y vuelca en la carretera Central, en el tramo La Oroya – Pasco.

De otro lado, seis heridos dejó el despiste y volcadura de un bus de la empresa Transmar, de placa C5N-966 en la Carretera Central, en el tramo La Oroya – Pasco, en la provincia de Junín, en el sector de Uco. El vehículo, conducido por Wilmer Rodolfo Matos Mera, iba de Pucallpa a Lima con 70 pasajeros.

LEA TAMBIÉN:  Cayó "Osito", peruano que drogó y abusó de una adolescente en Argentina

Los heridos que fueron auxiliados al hospital de Junín por la Policía de Carreteras de Junín son: Silver Vega Asencios (29), Magdalena Sánchez viuda de Natto (72), Dany Asipali Arbildo (57), María Guzmán Calderón (42), Edgar Rimari Hinostroza (48), y el chofer Matos Mera.

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior Congresista Waldemar Cerrón recicla en su despacho a confeso agresor de mujeres
Próxima entrada Denuncian presunta actuación de juez favorable al alcalde acusado de violación de su secretaria