4 July, 2022

El Tambo: 18 mil contribuyentes ingresan a sorteo de premios por pago puntual de arbitrios

Leer la hora:1 Minutos, 22 Segundos

Un total de 18 mil 200 contribuyentes del distrito de El Tambo que no tienen deudas del impuesto de la renta y arbitrios municipales, ingresarán al sorteo de la campaña denominada “La municipalidad de El Tambo, reconoce tu esfuerzo de no tener deudas y premia al vecino pagador” del 2020.

El sorteo que se realizará este viernes 8 de enero de 2021, a las 6 de la tarde través de Unitel televisión, busca promover el cumplimiento de las obligaciones tributarias y premiar la respuesta positiva de la población tambina.

Los premios consisten en 4 motocicletas, 2 lavadoras, 3 cocinas de 4 hornillas, 2 refrigeradoras, 3 televisores de 55 pulgadas, 5 bicicletas, 10 combos (licuadora, olla arrocera y hervidora), 3 extractoras, 4 microondas y 5 ollas arroceras.

Gerente de Rentas de la Municipalidad de El Tambo, José Tuppia Gonzales.

El gerente de Rentas, José Tuppia Gonzales, detalló que el contribuyente que no tiene deudas por impuesto predial y arbitrios municipales, y que han cumplido con sus pagos hasta el 31 de diciembre del 2020 será parte del sorteo.

Explicó el funcionario que se imprimirá los nombres y los códigos para luego ser depositado en el ánfora, el mismo que será depositado en presencia de un notario público y posteriormente se sorteará los premios, en la actividad estará presente el notario Ronald Venero.

Estos incentivos buscan incrementar el pago puntual de los tributos en nuestro distrito, “el objetivo de éste evento es premiar al buen pagador de impuestos y seguir fomentando una cultura tributaria de responsabilidad en la que el ciudadano sepa por qué paga impuesto”, sostuvo.

Comparte en Facebook Tweet follow-7884799 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Cientos de alpacas y ovejas mueren a día a causa de las intensas heladas
Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior Huancavelica: Realizarán estudio de seroprevalencia de covid-19 en la región y la provincia de Acobamba
Próxima entrada Huancavelica: Ponen en duda eficacia de millonaria obra para protección ante inundaciones en Lircay