El último mensaje del exvicegobernador Peter Candiotti antes de fallecer víctima del covid-19

El exvicegobernador regional de Junín, Peter Candiotti Pariasca, falleció la madrugada del domingo 31 de enero en el hospital Covid-19 de El Tambo, en Huancayo, a donde había sido trasladado de emergencia, tras permanecer varios días en el hospital Daniel Alcides Carrión, luchando contra la enfermedad.

El joven político había cumplido en diciembre último 34 años de edad.

Candiotti fue vicegobernador de Junín en el periodo 2015-2018 con el movimiento político regional Junín Sostenible con su Gente, liderado por el exalcalde de El Tambo, Ángel Unchupaico Canchumani.

Al poco tiempo de asumir su cargo, tuvo enfrentamientos con el entonces gobernador  Ángel Unchupaico, quien lo querelló acusándolo de atentar contra su vida. La denuncia terminó archivada.

Peter Candiotti postuló en el 2018 a la Gobernación Regional de Junín con Avanza País, pero no logró el objetivo de convertirse en gobernador.

El 26 de enero, cinco días antes de su deceso, Candiotti dejó su último mensaje en sus redes sociales. En su cuenta de Faceboo, tras agradecer los mensajes de aliento, reconoció que el virus de esta segunda ola “no es como el primero, es mucho más fuerte y mortal“.

Comparte en Facebook Tweet follow-2896517 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Ayacucho: Cuatro compañías de Bomberos recibieron la segunda dosis de la vacuna Pzifer