6 July, 2022

Elecciones 2021: ONPE capacitará este sábado a miembros de mesa de Huancayo

Leer la hora:1 Minutos, 20 Segundos

Este sábado 27 de marzo la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de  Huancayo, realizará la primera jornada de capacitación a 11,840 miembros de mesa, entre titulares y suplentes, con miras a las elecciones generales 2021 del 11 de abril.

La capacitación será presencial, de 8 de la mañana a una de la tarde, en 59 locales que corresponden a la circunscripción de la ODPE Huancayo. Los miembros de mesa conocerán sus funciones y responsabilidades con material de capacitación similar al que se usará el día de la elección.

El jefe de la ODPE Huancayo, Víctor Del Valle Cavero, exhortó a los ciudadanos elegidos miembros de mesa a que se capaciten, puesto que la institución implementó las medidas de bioseguridad, en coordinación con el Ministerio de Salud.

Los miembros de mesa que cumplan con su función tendrán una compensación económica de 120 soles, para lo cual deben inscribirse en la página web de la ONPE a través del siguiente enlace https://bit.ly/398CgEk.

Los locales habilitados en la ciudad de Huancayo para la capacitación son Rosa de América, Santa María Reyna, Domingo F. Sarmiento, Santa Isabel, José Carlos Mariátegui – secundaria, Sargento Primero Ramiro Villaverde Lazo y Sebastián Lorente.

En el distrito de El Tambo; los colegios Mariscal Castilla, María Inmaculada, Virgen de Fátima, La Alborada y Micaela Bastidas.

En el distrito de Chilca, las instituciones educativas 30012 ex 518, Jerusalén y Politécnico Túpac Amaru. En Chupaca, los colegios Jorge Basadre y La Libertad.

Comparte en Facebook Tweet follow-1898139 Follow us Share Share Share Share Share

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior Artesanos de El Tambo reciben reconocimiento por mantener conocimientos ancestrales
Próxima entrada Constructoras, mineras y hasta ferreterías prestan vehículos para caravana de Rafael López Aliaga