Electo congresista Waldemar: “No les vamos a quitar su carro su empresa, ni su mujer” [VÍDEO]

Expresiones de burla tuvo el electo congresista por Junín, Waldemar Cerrón Rojas, sobre la coyuntura electoral al señalar que Perú Libre “no les vamos a quitar su carro, su empresa, ni su mujer” a los votantes que se mantienen indecisos en esta segunda vuelta electoral.

En una actividad proselitista, el hermano de Vladimir Cerrón, dueño de Perú Libre, explicó que la primera estrategia de la candidata opositora contra ellos fue el “terruqueo y corrupteo”. “Frente a eso, Perú Libre les dice a toda la población, no les vamos a quitar su casa, no les vamos a quitar su carro, no se le va a quitar su empresa, ni su mujer, tranquilos por favor”, dijo en tono de mofa ante la risa de los militantes.

En otro momento, indicó que Pedro Castillo ya debatió en Chota, en Cajamarca, y que el problema no fue el debate, el problema fue lo que vino después del debate, porque “la prensa mermelera se dedicó a criticar, criticar, criticar lo negativo de Pedro castillo y como si fuéramos tontos nosotros pretenden manejar 4 debates más, 3 debates más”.

Dos investigaciones enfrenta Waldemar Cerrón, por lavado de activos y peculado.

Waldemar Cerrón Rojas es investigado por la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo en el marco de la investigación fiscal que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos, junto con sus hermanos Vladimir Roy y Fritz Elías Cerrón Rojas. También tiene una investigación por el presunto delito de peculado en la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín.

Comparte en Facebook Tweet follow-7406973 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Investigan a exjuez Emiliano Ramos Álvarez y a fiscal Suly Orellana como parte de una organización criminal