6 July, 2022

Electrocentro instaló 12 redes eléctricas para plantas de oxígeno en cinco regiones

Leer la hora:2 Minutos, 34 Segundos

El empresa Electrocentro informó que desde octubre del 2020 hasta la quincena de marzo 2021, instaló 12 nuevas subestaciones eléctricas en las cinco regiones de su ámbito de trabajo, y realizó ampliaciones de potencia, factibilidad, asesorí

a técnica, entre otros, para brindar energía eléctrica a plantas de oxígeno medicinal.

En Huancayo, la empresa cambió el sistema de medición y ampliación para conexión en media tensión en el hospital Daniel Alcides Carrión. También reemplazó un transformador de 70 kilovatios a A 200 kilovatios en el hospital Materno Infantil El Carmen y evalúa en el hospital Ramiro Prialé de EsSalud la instalación del montaje de una nueva sub estación y ampliación de potencia.

En Jauja, instaló y repotenció una sub estación de 75 a 160 KVA para una planta de producción de oxígeno de 30 metros cúbicos por hora, en el hospital Domingo Olavegoya.

En el distrito de San Jerónimo reforzó la red de baja tensión para la empresa Oxígeno del Valle. En el Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, instaló una subestación de 160 KVA y unan red secundaria de 70 metros.

En el hospital Julio Demarini Caro de La Merced, en Chanchamayo, implementó un circuito en baja tensión exclusivo para la planta de oxígeno. En la Satipo instaló un transformador de 160 KVA y la red de baja tensión. En el hospital de Pichanaki, realizó trabajos de factibilidad y conexión en redes de media tensión.

Plantas de oxígeno demandan energía eléctrica, implementadas por Electrocentro en las regiones de su ámbito.

Otras regiones

En Huánuco, la empresa reforzó las redes de baja y media tensión en los distritos de Huánuco y Amarilis, para atender la demanda de los hospitales Hermilio Valdizán y el de Contingencias, la clínica Huánuco, el local de Cáritas y la Asociación Proyecto Huánuco.

LEA TAMBIÉN:  UNCP: Aprueban protocolo de bioseguridad para examen de admisión presencial en diciembre

En la provincia de Leoncio Prado (Tingo María), implementó una subestación 50 KVA de uso exclusivo y brindó asesoría técnica durante la adquisición, el montaje y la instalación a la municipalidad provincial.

En Ayacucho, en el Hospital Temporal implementó una subestación de 250 KVA. En el Hospital de Apoyo de Cangallo, brindó el apoyo con materiales y mano de obra para montaje de la sub estación y tendido de redes de baja tensión. En el ámbito de esta unidad también implementó un transformador 160 KVA,, en la provincia de Churcampa (Huancavelica).

En el Hospital de EsSalud de Huariaca en Pasco, acondiciona una subestación de distribución en caseta para el suministro temporal. En el Hospital Temporal UCI de Oxapampa, realizó la factibilidad y conexión en redes de media tensión. En el Hospital de Contingencia de Chontabamba, realizó el cambio de transformador SED de 100 KVA y red secundaria.

En el Hospital Zacarías Valdivia Correa de Huancavelica se instaló una subestación de 160 KVA. En Pampas (Tayacaja) y Lircay (Angaraes) se realizó el tendido de cables y apoyo técnico. Finalmente en la Unidad Ejecutora 404 Red de Salud Acobamba, se realizó el tendido de red de baja tensión.

Comparte en Facebook Tweet follow-4328195 Follow us Share Share Share Share Share

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior Exfujimoristas, exapristas y hasta del mate detrás de las bases de López Aliaga en Junín
Próxima entrada Julio Guzmán en Huancayo: “Lescano es un estafador de la desesperación de los peruanos”