¡Es la sensación!: Niños y adultos se toman fotos con el Grinch vestido de Santa Claus

La Navidad ya se vive en la ciudad de Huancayo y para ello solo basta con salir a la calle donde podrás encontrar adornos, luces y las últimas novedades. Si llegas hasta la plaza Huamanmarca, podrías dar con el mismísimo Grinch posando en una sesión de fotos junto a Papa Noél.

El Grinch y Papá Noel animarán las fiesta de Navidad en Huancayo.

Los fotógrafos asociados manifestaron que en estas fiestas navideñas el público aprovecha la ocasión para sacarse postales con las diferentes imágenes decorativas que se lucen en la plaza, pero que este año todos quieren contar con los servicios del Grinch para sus sesiones fotográficas.

“Los fotógrafos locales nos quedamos sin trabajo durante la pandemia y ahora el negocio se ha recuperado un poco con el Grinch vestido de Santa Claus”, comentó uno de los ocho retratistas que solicitaron su permiso para laborar en ese punto.

Una postal de Navidad con estos personajes podría significar un recuerdo especial para los niños.

El costo de la foto solo con el reno está a 5 soles. Las imágenes con el Grinch y Papa Noél juntos cuestan 10 nuevos soles. Cada foto viene con marcos prediseñados alusivos a Navidad.

El disc-jockey Jorge Aliaga Poma (30) y el pequeño Diego Checa Fajardo (12) caracterizan al Grinch. Cada uno de ellos trabaja con un fotógrafo. Aliaga mientras no pueda laborar en fiestas o reuniones se pondrá el traje verde. El niño, por su parte, trabajará por estas fiestas al lado de su mamá fotógrafa Ángela Fajardo Vilcapoma.

Solo en Huancayo, al Grinch parece haberle gustado el sabor de la Navidad.

LEA TAMBIÉN:  César Combina sobre su departamento: ¿es malo tener una propiedad en Miami?

El espectáculo de luces y colores se prolongará hasta la primera semana de enero, los niños que son los más emocionados se seguirán haciendo fotos y selfie con el popular personaje verde.

Comparte en Facebook Tweet follow-7363549 Follow us Share Share Share Share Share