‘Gato’ Félix Navarro y ‘Shagalín’ detenidos en fiesta chicha en pleno toque de queda

Cuando se encontraban en pleno concierto pese al toque de queda, la Policía intervino una fiesta chicha y detuvo al conocido cantante de la agrupación de música tropical “Sombra Azul”, ‘Gato’ Félix Navarro, quien junto al músico ‘Shagalín’, realizaban una fiesta con aglomeración de personas.

‘Gato’ Félix Navarro y ‘Shagalín’ afrontarán proceso por violar medidas sanitarias.

Cerca de la medianoche de ayer, agentes del Grupo Terna identificaron que en la vivienda ubicada en la intersección del jirón Piura y el pasaje Libertad, en inmediaciones del mercado Mayorista, varones y mujeres ingresaban a una fiesta de música chicha. De inmediato, alertaron a varias unidades policiales para una intervención conjunta.

Dentro del local, hallaron al cantante de música chicha, Nicolás Félix ‘Gato’ Navarro Pérez (64), y a Fredy Eduardo Gómez Salazar, ‘Shagalín’, (48), en un concierto que violaba las medidas sanitarias dispuestas frente al coronavirus.

Ambos cantantes fueron detenidos por la Policía.

Junto a ellos fue detenida la encargada del evento Deysi Nataly Aleso Ninalaya (32), quien se dedicaba a la venta de cerveza. En total, fueron trasladados a la comisaría 77 intervenidos, entre los que se encontraban 8 menores de edad. Algunos de ellos incluso intentaron huir del local, pero fueron contenidos por personal de la USE.

Tanto el ‘Gato’ Félix Navarro, como ‘Shagalín’ y la vendedora de cerveza, están detenidos y tendrán que afrontar un proceso por presunto delito contra la salud pública por violación de medidas sanitarias, mientras que a los demás intervenidos se les impuso una papeleta C2, que tiene una multa de 387 soles por desarrollar actividades recreativas en medio de aglomeración.

LEA TAMBIÉN:  Nutrición Humana: la carrera del futuro en la UPLA

Así anunciaron la fiesta en redes sociales los conocidos cantantes de música chicha.

Como se sabe, hasta el momento, el Ministerio de Cultura tiene permitido las actividades culturales con un aforo de 40% en ambientes cerrados y 60% en lugares abiertos. Además, estos eventos no pueden superar los 60 minutos y 90 minutos respectivamente, y no está permitida la venta de alimentos y bebidas alcohólicas para evitar que los asistentes incumplan las normas de bioseguridad.

https://portalcentral.pe/wp-content/uploads/2021/01/gato-felix-navarro.mp4 Comparte en Facebook Tweet follow-2085876 Follow us Share Share Share Share Share