Gerente general de Sedam fue detenido por usar almacén como cochera para su carro

Miembros de la Dirección Nacional Contra la Corrupción de la Policía Nacional y la Fiscalía Anticorrupción de Huancayo, detuvieron esta mañana al gerente general de Sedam Huancayo, César Raúl Palacios Sullca, cuando utilizaba las instalaciones del almacén de la empresa como cochera para un vehículo de su uso personal.

El vehículo permanecía más de 15 días en un ambiente de la empresa.

Tras una denuncia anónima, cerca de las 10 y 30 de la mañana, cuando las autoridades intervinieron al funcionario en el almacén de la empresa de agua ubicado en la cuadra 19 de la avenida San Carlos, donde guardaba el vehículo de placa C1C527, utilizando dichos ambientes como una cochera.

Debido a la flagrancia delictiva, César Palacios Sullca permanecerá detenido por 48 horas, para ser investigado por presunto delito de peculado de uso, al utilizar un ambiente de propiedad de Sedam para fines particulares.

Gerente de Sedam será investigado por peculado de uso.

Según fuentes de la Fiscalía Anticorrupción,una denuncia alertó de que el vehículo en mención estaba guardado hace más de 15 días en ese depósito. El vehículo de marca Hyundai de color azul, es de propiedad de Edwar Vladimir Lizana Rojas, pero era usado por el funcionario.

El automóvil le pertenece a otra persona, pero el funcionario utilizaba el vehículo.

Las investigaciones están a cargo de Vivian Villaverde Huaroc, fiscal adjunta provincial del Segundo Despacho Anticorrupción de Huancayo.

Comparte en Facebook Tweet follow-7034539 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Estas son las dos listas de precandidatos al Congreso del Partido Morado por Junín