3 July, 2022

Hallan cráneo humano a orillas de río Mantaro

Leer la hora:55 Segundos

Un cráneo humano fue hallado por unos obreros que extraían agregados a orillas del río Mantaro, en el paraje Shullcas, la tarde del lunes, frente a la urbanización La Rivera, en Huancayo.

La policía informó que el resto humano fue encontrado en una bolsa que fue levantada por el viento cuando unos obreros pasaban por la zona donde arrojan basura y desmonte.

El médico legista Luis Ordaya Melendez explicó que se trata de un cráneo con adherencia parcial de cabello, y que pertenecería a una mujer.

Hasta el lugar también llegó un perito de Criminalística de la Policía que realizará diligencias que ayuden a identificar a la posible víctima.

Hallan cráneo humano envuelto en plástico a orillas de río Mantaro

Debido al avanzado estado de descomposición los especialistas no alcanzaron a determinar más características del cráneo, dijo un policía del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri), que participó en el levantamiento.

El fiscal Freddy Collas Oré del Pool de Fiscales Provinciales de Junín confirmó que se inició una investigación, pero no dio más detalles.

Comparte en Facebook Tweet follow-1950743 Follow us Share Share Share Share Share

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
LEA TAMBIÉN:  Detienen a 72 presuntos remanentes de Sendero Luminoso, uno de ellos en Huancayo
Entrada anterior “De la caja a la olla” implementará cien ollas comunes para personas vulnerables por la pandemia
Próxima entrada Estos son los cinco partidos que tendrán un representante en el Congreso por Junín