Hallan sellos falsificados de candidato presidencial en local del centro de Huancayo

Los sellos del notario Ciro Gálvez Herrera, candidato a la presidencia de la República por Renacimiento Unido Nacional (Runa), fueron hallados entre otros documentos presuntamente falsificados, dentro de un local del centro de Huancayo, durante una intervención policial.

Detenidos serán investigados por delito contra la fe pública.

Por acciones de inteligencia, la Policía logró ubicar al inmueble ubicado en el jirón Cuzco N° 420, como un establecimiento donde se estarían falsificando documentos de diversa índole, como certificados falsos de covid-19, con sellos falsificados.

Sellos del notario Ciro Gálvez que serían usados en documentos fraudulentos.

Durante un allanamiento, se logró la detención de Freddy Ochoa Ramos y Rafael Mayco Castro Castillo, de 32 años, quienes ahora serán investigados por el presunto delito contra la fe pública.

La policía halló diversa documentación que habría sido adulterada, así como sellos, placas, equipos informáticos y el material para la confección de documentos públicos.

Equipos informáticos también fueron incautados en el allanamiento.

Hace 9 días, cerca del mediodía, la policía intervino en una primera oportunidad a Alex Yupanqui en otro local del jirón Cuzco con el N° 437, interior A, también con material para la presunta falsificación de documentos.

Comparte en Facebook Tweet follow-6578409 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Huancayo: Simpatizantes de Perú Libre agreden a periodista Carlos Paredes