Hombres de confianza de Cerrón dirigen cierres de campaña de Castillo en Lima y sus conos

Pese a que el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, anunció que Vladimir Cerrón no sería “ni el portero en alguna institución pública” en un eventual gobierno, el sentenciado exgobernador regional de Junín, anunció que será el coordinador del cierre de campaña de Lima Metropolitana y sus exfuncionarios de confianza y militantes, coordinadores zonales en los conos de la ciudad capital.

Directiva del cierre de campaña, donde todos los hombres de confianza son de Vladimir Cerrón.

En San Juan de Lurigancho, estará encargado José Eduardo Bendezú Gutarra, exdirector regional de Transportes de Junín (DRTC-J) en la segunda gestión de Vladimir Cerrón y exgerente de Tránsito de Huancayo. En comunicado público, el Sindicato de Trabajadores de la DRTC-J, pidió al gobernador regional Fernando Orihuela Rojas, la destitución de Bendezú Gutarra, en función de las últimas denuncias de presunta corrupción al interior de este sector regional.

El exdirector de Transportes de Cerrón coordina en San Juan de Lurigancho.

En Lima Sur, se encuentra como coordinador zonal Ricardo Contreras, conocido como “Oso”, hombre de confianza de Cerrón y hoy cumplía funciones de guardaespaldas de Pedro Castillo.

Ricardo Contreras, conocido como “Oso”, coordinará el cierre de campaña en Lima Sur.

Para Lima Centro fue designado Willy Ñahui Cárdenas, extrabajador del Gobierno Regional de Junín y también gente de confianza de Vladimir Cerrón, ahora representante de prensa de Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral.

Willy Ñahui Cárdenas se encargará de Lima Centro.

Para Lima Este, Cerrón eligió a Rogelio Javier Huamaní Carbajal, exgerente regional de Desarrollo Económico de Junín y excandidato al Parlamento Andino por Perú Libre. Acompaña al sentenciado exgobernador regional desde su primera gestión regional.

LEA TAMBIÉN:  Compran kit para revocatoria de 4 alcaldes provinciales y 11 distritales en Junín

Rogelio Javier Huamaní Carbajal, cercano a Cerrón, estará en Lima Este.

En Lima Norte, el coordinador zonal es José Díaz, secretario general de Perú Libre y militante activo del partido.

En Lima Norte estará José DIaz, hombre de confianza de Cerrón.

Además, el jefe de campaña nacional y coordinador regional de regiones es Richard Fredy Rojas García, militante de Perú Libre y hombre de confianza de Perú Libre, quien incluso se desempeña como guardaespaldas de Pedro Castillo.

Richard Rojas, de la cúpula de Cerrón, es el coordinador de regiones. Comparte en Facebook Tweet follow-3939772 Follow us Share Share Share Share Share