Huancayo: Miembros del Jurado Electoral Especial juramentaron a sus cargos para elecciones 2021

El juez superior Mario González Solos juramentó como presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo para el proceso de las elecciones 2021.

La ceremonia se realizó en la sala de reuniones de la sede de la Corte Superior de Justicia de Junín, con la presencia de su presidente Cristóbal Rodríguez y otras autoridades.

En la ceremonia juramentaron también Lucio Raúl Amado Picón como representante del Ministerio Público, Ciro Solier Ochoa ciudadanos elegido por sorteo realizado por el Jurado Nacional de Eleccione (JNE), y Cid Canón Contreras Párraga, como secretario. Ellos se encargarán impartir justicia electoral en Huancayo.

“Doctor Mario Uvaldo Gonzáles Solís, usted al haber juramentado como presidente del JEE, garantiza la participación de la Corte de Junín, juntamente con sus integrantes, por lo que expreso la felicitación y los mejores deseos”, indicó la máxima autoridad judicial de Junín.

En respuesta, el ahora presidente del JEE, indicó que asume el reto con responsabilidad y que todos debemos apoyar en las diferentes acciones emprendidas para llevar a cabo la decisión del pueblo.

Comparte en Facebook Tweet follow-1886085 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Junín: 28 mil hectáreas de cultivos fueron afectadas por heladas en la región