7 July, 2022

Huancayo: Otorgan descuentos para regularizar licencia de edificación en El Tambo

Leer la hora:1 Minutos, 18 Segundos

Teniendo en cuenta la crisis sanitaria y económica causada por la pandemia de la covid-19, la Municipalidad Distrital de El Tambo, inició con la campaña de descuento de multas por no tener licencia de edificación y por habilitación urbana, hasta el 30 de setiembre.

El gerente de Desarrollo Territorial, Noé Huamán Coronel, explicó que los beneficios fueron aprobados por el Concejo Municipal, y plasmados en la Ordenanza 006-2021-MDT/CM/SE, el mismo que beneficia con descuentos a los contribuyentes que tienen multas por los conceptos antes mencionados.

En lo que corresponde a la habilitación urbana, para aquellos que se acogen hasta el 31 de julio, el descuento es del 97.5 %, mientras que del 1 de agosto hasta el 30 de setiembre el descuento es del 95%.

Los beneficios para regularizar la licencia de edificación, hasta el 31 de julio el descuento es del 95%, del 1 de agosto hasta el 30 setiembre el descuento de las multas es del 90%.

“Este es una gran oportunidad, para que nuestros vecinos puedan regularizar su licencia de construcción. Muchos han construido sin tenerla, pero en esta ocasión se les viene dando todas las facilidades, para que puedan tener sus documentos en regla”, expresó Huamán Coronel.

El funcionario invitó a los contribuyentes a acercarse a la Av. Mariscal Castilla Nº 1051, Palacio Nuevo, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., donde se les brindará toda la información de manera detallada.

Comparte en Facebook Tweet follow-8269902 Follow us Share Share Share Share Share

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior Arturo ‘Pinturita’ Cárdenas: “Oye camarada, va a entrar uno nomás por día por favor”
Próxima entrada Los 38 años de la UPLA al servicio de la formación profesional en centro del país