Huancayo: Trans Alfa y Tercera Dimensión los primeros en recibir subsidio en combustible

Las unidades de 10 empresas transporte público de pasajeros de la modalidad M3, es decir, masiva, y una de la modalidad M2 (camioneta rural), fueron las primeras en recibir el subsidio en combustible entregado por el Gobierno Central y canalizado por la Municipalidad Provincial de Huancayo, informó esta entidad.

La primera entrega oficial ocurrió la tarde de este jueves tres de diciembre, en la cual estuvo presente el gerente municipal de Tránsito y Transportes, Eduardo Bendezú Gutarra, en el grifo de la esquina de la avenida Ferrocarril y el jirón Jorge Chávez, en El Tambo.

Dicho grifo es uno de los tres seleccionados para proveer del combustible a las unidades de transporte de Huancayo, como parte del subsidio entregado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para aliviar el impacto económico por la pandemia del coronavirus.

Las unidades de las empresas Tercera Dimensión y de Trans Alfa recibieron el subsidio de acuerdo a los kilómetros que recorrieron a diario en la ruta que cubren, entre el 04 de noviembre al 03 de diciembre.

La entrega del subsidio en combustible será hasta el 15 de diciembre.

Comparte en Facebook Tweet follow-7130540 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Anuncian a escritor Renato Cisneros en la cuarta feria del libro de la Municipalidad de Huancayo