Ayacucho: Intervienen a dos pasajeros con seis kilos de droga

Ayacucho: Intervienen a dos pasajeros con seis kilos de droga

Posted by

Agentes de la División de Investigación Contra el Desvío de Insumos Químicos de la región Ayacucho, intervinieron a dos pasajeros que transportaban seis kilos de droga, a bordo de un ómnibus interprovincial.

Durante un operativo inopinado, la policía logró la captura de Jhon Antonio Congachi Calderón (19) y Raúl Sosa Román (41), quienes viajaban en los asientos 38 y 48, respectivamente, del vehículo de la empresa ‘Wari’ que cubría la ruta Ayacucho-Lima. La intervención se realizó en la estación de peaje de Soccos, en la provincia de Huamanga, donde hallaron seis paquetes tipo ladrillo que contenían alcaloide de cocaína y que se encontraba escondido entre las pertenencias de ambos detenidos.

La sustancia decomisada fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, mientras los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho, para ser investigados.

De acuerdo al informe policial, esta ruta sería la más utilizada para transportar droga sin levantar sospechas, por lo que los efectivos recomendaron a las empresas de transporte a tener mayor control en el equipaje de cada usuario.

Comparte en Facebook Tweet follow-7979986 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS