Huancavelica: Cinco universitarios heridos tras el impacto de un rayo [Vídeo]

Huancavelica: Cinco universitarios heridos tras el impacto de un rayo [Vídeo]

Posted by

Cinco estudiantes universitarios terminaron heridos tras la caída de un rayo cerca de una cueva del sector de Ccoripaccha, en alrededores del cerro Soltera, en el barrio San Cristóbal, en la ciudad de Huancavelica.

Los heridos fueron llevados de emergencia al Hospital “Zacarias Correa” por el SAMU y los bomberos. Se trata de cinco estudiantes de ingeniería ambiental de la Universidad Nacional de Huancavelica que realizaban trabajo de topografía y se encontraban dentro de una de las cuevas de la zona, cuando impactó un rayo.

Fuentes del hospital señalaron que los universitarios quedaron con daños en las piernas y brazos, algunos de ellos, no pueden mover dichas extremidades.

Esta es la cueva en la que estaban los universitarios cuando cayó el rayo.

Los heridos fueron identificados como Hugo Ricardo Curi Girón (25), Lucero Matsue Cahuana Huamaní (20), Romina Cusi Vargas (20), Emerson De la Cruz Castro (22) y Flamer Joel Cunya Curipaco (19).

Los bomberos recomendaron a la población a tomar precauciones ante la inclemencia del clima y a evitar el uso de celulares y otros artefactos mientras se produzca una tormenta eléctrica.

Comparte en Facebook Tweet follow-7403524 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS