Alcalde de Huancayo: «A guardar la tranquilidad, no podemos sumarnos a la guerra sucia de los medios»

Alcalde de Huancayo: «A guardar la tranquilidad, no podemos sumarnos a la guerra sucia de los medios»

Posted by

El alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, llamó a la tranquilidad a los ciudadanos para respetar los resultados electorales de este domingo, pero fustigó el papel que desempeñó la prensa nacional en la segunda vuelta presidencial, conducta al que calificó de guerra sucia.

Al salir de su local de votación, Quispe Ledesma, militante de Perú Libre, sostuvo que su agrupación política respetará los resultados. “Pedimos a la población a guardar la tranquilidad; no podemos sumarnos a la guerra sucia de los medios de comunicación nacional”, dijo y luego añadió: “¿Cómo es posible que Panamericana Televisión esté pasando reportajes de la crisis de los años 80, que las grandes empresa estén asegurando sus instalaciones haciendo ver que va haber una convulsión social? Eso es falso”.

Para Quispe Ledesma, esas acciones buscan asustar a la población, generar miedo, para “favorecer a una candidata (Keiko Fujimori) que ha hecho tanto daño al país”.

El alcalde huancaíno espera que gane quien gane esta segunda vuelta electoral, en su mandato profundice la descentralización y Huancayo reciba presupuesto para infraestructura de transportes.

Comparte en Facebook Tweet follow-5242896 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS