Caja Huancayo entre las 10 empresas más atractivas para trabajar y con mejor marca empleadora

Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

Caja Huancayo fue reconocida como la mejor empresa para atraer y retener talento en el sector bancario, ubicándose en el noveno lugar, según el Ranking Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) Talento 2021, presentada el último jueves de forma virtual.

Merco evalúa desde el 2000, la reputación de las empresas y publica el ranking Merco Talento con las empresas más atractivas para trabajar y con mejor marca empleadora.

Según el estudio, los criterios más valorados para elegir una empresa como lugar de trabajo fueron: formación y desarrollo profesional, buena retribución y beneficios, buen ambiente de trabajo, calidad de vida (flexibilidad, teletrabajo y otros) y comportamiento ético y responsable (preocupación por el medio ambiente); y la muestra que tomó para este estudio estuvo integrada por trabajadores, estudiantes universitarios, alumnos de escuelas de negocios, responsables de Recursos Humanos, expertos y headhunters, sindicatos, población en general, entre otros.

El presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, destacó este reconocimiento que resulta gratificante para la institución, pues pese a los problemas de la pandemia el objetivo planteado es que el colaborador se sienta respaldado y valorado para realizar con esfuerzo y compromiso su trabajo bajo los principios y valores que caracterizan a la institución, apuntando a una cultura de diversidad e inclusión, transformación digital e innovación.

Asimismo, indicó que Caja Huancayo no está ajena a los cambios originados por la pandemia del covid-19, como  la modalidad de trabajo remoto y manejo de horarios, siempre priorizando la salud de sus colaboradores antes que el negocio.

Categoría:

2 thoughts on “Caja Huancayo entre las 10 empresas más atractivas para trabajar y con mejor marca empleadora”

  1. Pingback: Caja Huancayo lanza campaña de créditos con bajas tasas de interés para reactivar empresas 

  2. Pingback: Caja Huancayo cumplió 33 años apoyando al emprendedor peruano

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí