Muere en accidente cuando retornaba de Chile para rencontrarse con su familia

Dos personas perdieron la vida en volcadura y posterior incendio de un vehículo en la Carretera Central, el martes último, debido a la persistente lluvia y la caída de nieve.
Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó a los dos fallecidos del trágico accidente de tránsito que se registró el martes en la Carretera Central, en la provincia de Yauli, en Morococha, región Junín.

Los fallecidos son Raúl Pedro Carrasco Huaynalaya (33) y Edita Tacuna Huamán (62). Ambos habrían sido aplastados al rodar el vehículo a un abismo de 70 metros, que posteriormente se incendió.

En cuanto a los heridos, se trata del chofer Amilkar Ángel Poma Correa (36), quien resultó con contusión en el tórax; y los pasajeros Marcial Gómez García (64) y Gustavo Ronald Mendoza Canchumuni (57).

El trágico accidente ocurrió el martes 05 de octubre, alrededor de las 13:00 horas, al parecer, debido a la persistente lluvia y la caída de nieve. El auto colectivo, de placa BRS-269, transportaba a cinco personas de Lima a Huancayo.

Dos personas perdieron la vida en volcadura y posterior incendio de un vehículo en la Carretera Central, el martes último.

Las víctimas mortales fueron trasladadas a la morgue judicial de Hualhuas, en Huancayo, hasta donde llegaron sus familiares la mañana de este miércoles. Ellos contaron que Raúl Carrasco retornaba de Chile, donde trabajaba, para reencontrarse con los suyos en Pachacayo, en la provincia de Jauja, después de celebrar su cumpleaños en el país sureño.

Edita Tacuna viajaba con su esposo Marcial Gómez, quien resultó con politraumatismo y se encuentra hospitalizado en La Oroya.

La fiscal adjunta de Yauli-La Oroya, Marisela Acevedo Cajamalqui solicitó un peritaje técnico mecánico para determinar las causas que originaron el posterior incendio del automóvil.

Categoría: ,

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí