Chofer cambiaba llanta y tráiler cargado de 30 toneladas de tierra lo arrolla en la Carretera Central

Estacionado en una curva y con las luces encendidas, la víctima cambiaba neumático del tráiler que conducía y fue arrollado por un tráiler, en Huarochiri. El responsable del hecho se encuentra intervenido por la Policía.
Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

En el momento que cambiaba un neumático de un tráiler, en el kilómetro 127 de la Carretera Central, en el tramo La Oroya – Lima, en la jurisdicción del distrito de Chicla, un chofer fue arrollado por un vehículo pesado, a las 3:30 de la madrugada de hoy, 12 de octubre.

La víctima, de nombre Leonidas Ciro Soto Sullca (50), según la Policía, cambiaba la llanta de su vehículo remolcador, de placa FBZ-822, estacionado en una curva con las luces encendidas, en Casapalca. Llevaba piedra caliza a Lima.

En ese momento apareció a excesiva velocidad un tráiler, de placa BJZ-887, conducido por Williams Elvis Borja Orihuela (28), que lo arrolló. Esta unidad trasladaba 30 toneladas de tierra.

La víctima murió instantáneamente.

El fiscal adjunto de Huarochiri – Matucana, Antonio Espinoza Huaraca, coordinó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue judicial. El chofer Williams Borja se encuentra intervenido.

Categoría: ,

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí