Capturan a policía requisitoriada por pedir coima, cuando vendía ropa en feria

Fue sentenciada a 6 años de pena privativa de la libertad por juzgado de Huánuco por haber pedido 200 soles a un mototaxista que no contaba con licencia de conducir.
Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

Agentes de Inteligencia y de Crimen Organizado de Huancayo capturaron a la suboficial PNP María Elena Cornelio Susanibar (36), ‘Mary’, al estar requisitoriada por el delito de cohecho pasivo propio, el domingo 10 de octubre, en el distrito de Chilca.

La policía en situación de actividad con abandono de cargo fue ubicada gracias a una labor de inteligencia de los agentes de la Dirección General de Inteligencia (Digimin) y Crimen Organizado de Huancayo, quienes la intervinieron en la feria de Coto Coto, cuando vendía casacas, después de las 9 de la mañana.

Policía requisitoriada fue capturada cuando se ganaba la vida vendiendo ropa en la feria de Coto Coto, en Chilca.

Cornelio Susanibar fue sentenciada a 6 años de pena privativa de la libertad, en octubre del 2018, por el Juzgado Penal Unipersonal Especializado en delitos de Corrupción de Funcionarios de Huánuco, junto a su colega, aún prófuga, Betty Beatriz Gayoso Elías, por haber pedido 200 soles a un mototaxista que no contaba con licencia de conducir. Ambas trabajaban en la Sección de Tránsito.

La Sala Penal de Apelaciones de Huánuco confirmó la condena el 17 de agosto de 2021 por el delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho pasivo propio.

La policía fue trasladada al penal de la ciudad de Huánuco donde cumplirá su condena.

Categoría:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí