Cae peligroso ‘Cristhian’ que asaltaba a transeúntes poniéndoles un cuchillo en el cuello

Delincuente venezolano utilizaba una moto para atracar con su cómplice a sus víctimas, entre ellas mujeres. Fiscalía solicitará prisión preventiva.
Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

El peligroso delincuente Cristhian Sánchez José (27), ‘Cristhian’, que integraba una banda de asaltantes, fue capturado por el Serenazgo de Huancayo, cuando huía con su cómplice a bordo de una motocicleta luego de robar a una pareja, la noche del viernes. La persecución se prolongó en el centro de la ciudad.

De acuerdo a los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri), que investigan el caso, las víctimas transitaban por la intersección de los jirones Huánuco y San Martín, cuando de pronto de una motocicleta bajó el acompañante y con amenazas les puso el cuchillo en el cuello, para subir nuevamente al vehículo y escapar. Los delincuentes se llevaron el celular de la joven.

‘Cristhian’ asaltaba a transeúntes poniéndoles un cuchillo en el cuello, en Huancayo.

La pareja pidió auxilio a un patrullero de Serenazgo que pasaba por el lugar y brindaron los dos últimos dígitos del número de matrícula. Luego de una búsqueda, los mismos agentes de Serenazgo ubicaron el vehículo con placa 7699-2W. Los sospechosos, al notar la presencia, emprendieron una veloz huida.

Por varias cuadras, los serenos con ayuda de la Policía siguieron a los delincuentes, pero solo ‘Cristhian’ fue detenido. El piloto escapó dejando la motocicleta, los cascos de seguridad, el celular de la víctima y un cuchillo de cocina, en la esquina de los jirones Huánuco y Áncash.

Así como la joven, otras cuatro víctimas lograron reconocer a ‘Cristhian’ como el sujeto que asaltaba a punta de cuchillo. Algunas resultaron heridas.

Cámara capta asalto

Cristhian’ aceptó los hechos ante el Ministerio Público y contó que su compatriota venezolano Edinson Gustavo Flores Torres (20) es su cómplice y quien habría robado la moto para cometer los atracos.

Las cámaras de seguridad de un inmueble captaron uno de los últimos asaltos que cometieron contra una joven. La víctima, incluso, fue herida por el arma blanca.

 

Prisión preventiva

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria para solicitar su prisión preventiva por robo agravado.

Los detectives informaron que hay otras víctimas que no han formalizado la denuncia.

Categoría: ,

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí