Obrero murió arrollado por un camión de carga que a una cuadra iba descargar arena

El obrero se dirigía con su tricimoto a instalar techo de calamina en una vivienda, cuando colisionó con el vehículo pesado al tratar de adelantarlo en una esquina.
Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

A solo una cuadra de donde iba de descargar arena, un camión de carga protagonizó un accidente de tránsito, arrollando a un obrero que se dirigía con su tricimoto a instalar techo de calamina en una vivienda, en el distrito de Chilca, esta mañana, 18 de agosto.

Según la Policía, el siniestro ocurrió cuando el camión, de placa D8S-840, se encontraba doblando la avenida Ferrocarril por el jirón 28 de Julio y apareció la tricimoto tratando de adelantarlo por el lateral derecho.

A la primera colisión el chofer Eduardo Salomón Canchanya Coronación (48) cayó de su frágil vehículo y terminó debajo de las llantas posteriores del camión. Perdió la vida al instante.

Cristian Contreras Quispe (35), chofer del camión, contó a la Policía que se dirigía a descargar agregado de construcción, a solo una cuadra de donde se produjo el accidente.

Chofer de camión de carga arrolla y mata a obrero que se desplazaba en un tricimoto.

La víctima deja cuatro hijos, el último de 11 años. Trabajaba como chofer interprovincial hacia Tarma con su combi. Eventualmente instalaba techos de calamina y usaba su tricimoto para desplazarse.

El conductor Contreras Quispe se encuentra detenido mientras concluyan la investigación de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de la Policía de Huancayo.

Categoría: ,

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí