Animalistas protestan frente a la casa de la mamá de Cerrón reclamando por perros mal atendidos

La protesta de los animalistas se da un día después de que se difundiese por las redes sociales, imágenes de dos perros, uno de ellos captados en la azotea de la casa de Vladimir Cerrón.
Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

Un grupo de defensores de los derechos de los animales protestaron la noche de este jueves, 18 de noviembre, frente a la vivienda de Bertha Rojas López, mamá del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, en Huancayo, en protesta por el mal estado en que el líder de ese partido tendría a dos de sus mascotas.

“¡Vladimir Cerrón, queremos ver a los perros!”, gritaban los protestantes y exigían saber dónde están los dos pastores alemanes y pidieron que se les entregue para que puedan darles una mejor vida.

La protesta de los animalistas se da un día después de que se difundiese por las redes sociales, imágenes de dos perros pastores, uno de ellos captados en la azotea de la casa de Vladimir Cerrón, en la urbanización La Rivera.

En esta protesta participó una defensora de los derechos de los animales, conocida como Rocío Rescata en las redes sociales. “Qué vergüenza que no dé comer a sus perros y los tiene todo flacos”, gritaba uno de los manifestantes.

Fue la docente Bertha Rojas López, quien se quejó por sus redes sociales de la presencia de los animalistas, de quienes dijo “no respetan” y “están empujando la puerta y están tocando incansablemente el timbre”.

El exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, tiene permiso del Poder Judicial para permanecer en Lima, donde realiza actividades relacionadas a su partido. Sus dos mascotas los habría dejado al cuidado de terceros.

Madre del líder de Perú Libre, Bertha Rojas, se quejó en sus redes sociales por la presencia de animalistas.

Categoría: ,

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí