El Tambo: Municipalidad reactiva tradicional feria semanal del jirón Grau

La tradicional feria semanal en el jirón Grau reiniciará sus actividades a partir del próximo jueves 25 de noviembre, con el 50% de los comerciantes y el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.
Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

La Municipalidad Distrital de El Tambo, en coordinación con el Gobierno Regional de Junín y la Dirección Regional de Salud, verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y dio luz verde para que la tradicional feria semanal en el jirón Grau reinicie sus actividades a partir del próximo jueves 25 de noviembre, con el 50% de los comerciantes.

La evaluación inició a las 7:00 de la mañana de este jueves, con la presencia del alcalde Carlo Curisinche, quien tablero en mano verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, como el uso correcto de la doble mascarilla, el distanciamiento, uso de alcohol, la recepción correcta de dinero, uso de tachos en cada puesto y por cuadra; y el carné de vacunación de las dos dosis contra la covid-19, de cada comerciante.

Posterior a esta evaluación, la autoridad autorización el funcionamiento en la primera etapa de la feria, solamente los jueves, con la mitad de los comerciantes y con el uso de las partes laterales de la vía.

Por su parte, el gobernador Regional de Junín, Fernando Orihuela, entregó a los comerciantes el Plan de Vigilancia contra el Covid-19 y 48 módulos de limpieza para que cumplan todos los protocolos.

El presidente de la feria, César Del Valle, precisó que esta feria tiene cerca de 60 años sirviendo a la población, y a la fecha, alberga a 1200 comerciantes de diversos rubros.

Categoría: ,

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí