Huancavelica: Pareja de esposos muere en volcadura de camioneta al río Mantaro

Las víctimas regresaban de entregar alimentos del programa de complementación alimentaria a cargo de la municipalidad de Tayacaja. Al parecer, al vehículo en que se desplazaban se le vació los frenos, en la carretera Andaymarca- Colcabamba.
Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

Una pareja de esposos perdió la vida de manera trágica, luego de que la camioneta en la que viajaba, cayera al río Mantaro en la ruta Andaymarca – Colcabamba, en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica. Los otros dos ocupantes lograron sobrevivir.

El accidente ocurrió este jueves, 18 de octubre, a las 8:30 de la mañana, en el poblado de Pichiu, cerca al puente Milenario, cuando retornaban de entregar alimentos del Programa de Complementación Alimentaria, en Andaymarca, por encargo de la municipalidad de Tayacaja.

Esposos fallecieron en accidente cuando regresaban de entregar alimentos a personas pobres o en extrema pobreza.

La pareja, compuesta por Nirio Aliaga Gutiérrez (55) y su esposa Rusvilda Común Mendoza (39), y el sobrino de Rulvilda, Chistian Espinal Rojas (19) viajaban junto al trabajador de la municipalidad de Tayacaja del área de almacén, Javier Común Capcha (34) entregando el complemento alimentario a la población en situación de pobreza o extrema pobreza, así como a grupos vulnerables

Se supo que a la camioneta, de placa D0Y-718, conducida por Nirio Aliaga se le vaciaron los frenos y tras perder el control rodó por un abismo de 50 metros.

Durante la caída los sobrevivientes salieran despedidos antes de llegar a las aguas.

El vehículo quedó sumergido.

Los esposos quedaron atrapados dentro del vehículo y fueron auxiliados al centro de salud de Colcabamba, por los pobladores y policías del campamento Campo Armiño.

Los restos fueron trasladados a la morgue judicial de Hualhuas, en Huancayo.

Categoría: ,

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí