Tayacaja: Investigadores de nueve países en encuentro internacional de ciencia y tecnología

Serán presentadas investigaciones realizada por reconocidos investigadores de Estados Unidos, España, México, Canada, Brasil, Ecuador, Chile, Colombia y Perú.
Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

En el Primer Encuentro Internacional de Ciencia y Tecnología (Eicytec) 2021, que por primera vez en el país organiza la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo (UNAT), se expondrán más de cien investigaciones realizada por reconocidos investigadores de países como Estados Unidos, España, México, Canada, Brasil, Ecuador, Chile, Colombia y Perú.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNAT, Darío Medina Castro, explicó que este encuentro de ciencia y tecnología es un espacio para que investigadores nacionales e internacionales compartan sus investigaciones científicas las Ciencias de ingenierías y arquitectura, ciencias de la salud, ciencias biológicas, ciencias administrativas contables y económicas, ciencias sociales y educación, y ciencias físicas y matemáticas.

La actividad científica es gratuito y en su plataforma web en línea se encuentra el programa. Igualmente, será transmitida por Facebook Live.

La convocatoria fue a escala mundial, logrando recibir más de 200 trabajos de investigación del extranjero y del Perú, los que fueron evaluados y seleccionados por una comisión de pares, las misas que serán expuestas el 24 y 25 de noviembre próximos.

Los temas más resaltantes son:

  • Análisis retrospectivo y de futuro del reactor nuclear PWR y Limitaciones en el desarrollo tecnológico de la realidad virtual (España),
  • Combatir la corrupción desde la escuela: Ética ciudadana mediada por las TIC y Taxonomías digitales para potenciar el pensamiento crítico-creativo en escenarios virtuales, Colombia, y
  • Materiales ópticos amplificadores para las telecomunicaciones ópticas (Brasil y Canadá).

Este encuentro de ciencia y tecnología es parte de la Semana de la Ciencia UNAT – 2021, en el que más de 6 mil personas estuvieron enlazadas.

Categoría: ,

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí